El poste del nombre de la calle hizo que piensa...
¿quién aquàhabla español?
si puede, entonces habla aquàporque los gringos no entenderán.
también, hablo español como un niño de 7 años :roll: :wink:

El poste del nombre de la calle hizo que piensa...
¿quién aquàhabla español?
si puede, entonces habla aquàporque los gringos no entenderán.
también, hablo español como un niño de 7 años :roll: :wink:
I took 3 years of spanish in High School and have been to Spain once and Mexico a few times.
I've forgotten pretty much everything except the basics. :cry:
Anyway, according to babelfish you said:
CptnJnkz wrote The post of the name of the street did that it thinks...who speaks here Spanish?
if it can, then speech here because the gringos will not understand.
also, I speak Spanish like a boy of 7 years
dónde estuvieron usted anoche
PS - I totally cheated to do that. I only speak TexMex when I'm drunk :)
hablo español. es muy importante en mi trabajo. por supuesto quiero hablar mejor...necesito vivir en un pais que la gente habla español... quiero vivir en mexico o guatemala, posiblamente ecuador tambien.
CACA!
yo no habla espanol :(
Yo tambien hablo espanol. Cuando era mas joven me quede unos meses con una familia en Costa Rica, y la experiencia totalmente cambio mi vida. Me gustaria mucho hablar (o escribir) mas en espanol--- aunque lo uso de vez en cuando en mi trabajo, no tengo nadie con que puedo practicar. Adelante, ninos.
mi pantalones es en fuego para ti, janks.
Ndcent wrote mi pantalones es en fuego para ti, janks.
:lol:
Si, cierto! Yo intiendo. Hablo espanol bien, pero no soy fluido. Los Mexicanos dijen que tengo an accento Chilango. Tenga mucha experience en el bajio del pais de Mexico y muchisima en el estado de Michioacan.
?Por que no hay un sectione del CU que existe postes en espanol o de lenguas Africanas? Porque Columbus tienes mas que 50,000-60,000 inhabitanes que hablen idomas Africans como Solamia. El estacione de radio, WCRS, existe un programma aquellas idiomas cabrone.
Carlos who owns El Arepazo used to run an all Spanish radio station here in town too, not sure if it's still up and running though.
no puedo escribir muy bien, para mi es mas importante para hablar sin accento gringo. Yo tambien hablar como un nino que tiene siete anos, pero mi gramatica (?) es peor.
bueno, hay un estacion de FM de la radio aqui que es mas or menos totalmente en espanol. 103.1 FM, mucha musica mexicana. "A mi me gusta la Equis... porque es mejor." Tambien hay un estacion de AM, tienen mas del Caribe (salsa y merengue).
Hay un estacion de TV, que empieza en noviembre, que se llama "Azteca" y es numero 48. No necesita "cable" para verlo.
Chedo!
La muerte no es nada más que el destierro eterno de la Tierra.
Mi familia es de Costa Rica! Mi espanol es horrible aunque. Da las gracias para anunciar esto, yo necesito la práctica!
Yo quiero mucha mota.
eNdcente es un cabrone. El no te gusta la panocha tambien. El mama los huevos de un professionale joven.
Solamente puedo hablar espanol despues de quatro o cinco cervezas.
^^Es la verdad. Mi español es mejor después de la tequila. Tal vez deberÃÂamos mover esta conversación a La Fogata.
I should add, that quote was made up by me. Ya sé, estoy hecho un creido. ¡Vaya patraña, qué profundidad!
Venga, chicos, nuestra comunidad gringa. El término "gringo" se podrÃÂa decir que es peoritiva, pero yo lo uso como identidad: yo soy gringo. Pero ser gringo ni equivale ser flojo, ni tener ingorancia; para màsignifica que mi lengua materna es el inglés.
¿Alguien ha dicho que va a haber un canal de televisión local aquàen Columbus? ¡Vale!
Y además, siempre busco oportunidades para practicar. Sé que no hablo muy bien el castellano. Adelante, ¿quién quiere que practiquemos?
:D
You must log in to post.